Luego de varios meses en cuarentena obligatoria, fue anunciado en el decreto 593 del 24 de abril de 2020, destacando en su artículo 3 que estaría permitida la circulación de las personas dedicadas a las actividades de ejecución de obras de construcción de edificaciones, así como el suministro de materiales e insumos para llevarlas a cabo.

Esto, debido al aporte del sector de la construcción al PIB del país que, según el equipo de Investigaciones Económicas del Banco de Bogotá, basado en datos del Dane, durante el año 2019 fue del 7,1%. Además, con el regreso de las constructoras en varias ciudades del país, se reactivaron alrededor de 1,6 millones de empleos directos.

Lo anteriormente mencionado, nos permite tener una mirada más amplía a la importancia del sector de la construcción en el País y por supuesto, de tener en cuenta, invertir en proyectos con constructoras confiables, que, aunque una pandemia llegue a mover toda la economía del mundo, éstas se mantengan firmes y estables en su labor.

Neos Alameda la Victoria, cuenta con 2 constructoras confiables y reconocidas en nuestro país, que sin duda te permite tener la tranquilidad al momento de comprar tu apartamento en nuestro proyecto. (GRUPO AREA Y NEOS GROUP)

Hoy te queremos invitar a que no descartes el sueño de comprar vivienda propia durante este año 2020, sabemos que ha sido un año retador, pero que nos enseñó que la familia y la vivienda propia, es la esencia de la vida.

Invierte en Neos Alameda la Victoria, UN NUEVO COMIENZO PARA TU VIDA.

Cotiza tu sueño