CÓMO INVERTIR TUS CESANTÍAS

Si eres un empleado con contrato directo a una empresa, tienes derecho a recibir CESANTÍAS, el cual tiene como objetivo principal servir de auxilio en caso de que la persona quede desempleada.
Sin embargo la ley en nuestro país, nos permite a todos los colombianos, darle otro uso a este dinero, utilizándolo para temas de EDUCACIÓN O VIVIENDA.
Invertir tus cesantías en vivienda es una opción que no puedes dejar pasar, ya que te encuentras a un paso más cerca de cumplir tu sueño. Con Neos Alameda puedes invertir tus cesantías para separar tu apartamento y de esta manera tener tu apartamento soñado.
Legalmente las cesantías equivalen a un mes de salario por año laborado, sin duda, es un monto muy bueno para ajustar la cuota inicial de tu apartamento.
Este año no dejes pasar la oportunidad de utilizar todos los beneficios que tengas al alcance, como cesantías, ahorros, primas, bonificaciones, etc… cada uno de estos montos te ayudan a pagar el total de tu cuota inicial, ya que el resto de dinero lo puedes financiar con una entidad bancaria, en este caso puedes hacerlo con nuestra Fiducia Bancolombia, yendo a nuestra sala de ventas y tener una asesoría totalmente gratuita con un asesor directo de Bancolombia.
Neos Alameda la Victoria te brinda felicidad, confort, seguridad y un hogar, ese que tanto has soñado.
Puedes comunicarte con nuestras asesoras a los números: 313 572 23 28 y 313 572 23 22.