5 razones para tener apartamento propio

Mientras avanza la economía en nuestro país, la necesidad de tener vivienda propia se vuelve cada vez más grande, ya que los arriendos suben, los servicios suben y la canasta familiar se incrementa cada vez más.
Razones por las cuáles, pensamos en invertir en vivienda propia, para no tener que pagar arriendo y tener algo seguro para nuestro futuro.
Hoy te damos 5 razones para tener apartamento propio:

1. Tener tu propio espacio: imagínate decorar tu apartamento como quieras, pintar las paredes a tu gusto, hacer lo que quieras y cuando quieras sin tener que pedir permiso a un propietario. Este sin duda es uno de los mejores beneficios, no tener que depender de un tercero para hacer lo que sueñas en tu apartamento.

2. Inversión: Al invertir en propiedad raíz, lo primero es no verlo como un gasto o una deuda innecesaria, ya que un apartamento se valoriza con el tiempo, lo que permite que el retorno a la inversión sea mayor, ya que lo que pagues hoy por tu apartamento, seguramente será un valor superior con el tiempo.

3. Estabilidad: ¡Olvídate de las mudanzas! Ya no tendrás que cumplir un contrato y estar a la expectativa de que te pidan las llaves y tener que buscar un lugar nuevo. En tu apartamento el contrato es a tiempo indefinido.

4. Buen historial crediticio: al tener un crédito hipotecario y ser un cliente que cumple con los pagos y fechas estimadas, permitirá que seas una persona a la que cualquier entidad financiera quiera prestarle. Lo que te ayudará a cumplir más proyectos en el futuro.

5. Legado: al tener vivienda propia, tienes la oportunidad de dejarle un futuro a tus hijos o a cualquier persona a la que desees.

Puedes comunicarte con nuestras asesoras a los números: 313 572 23 28 y 313 572 23 22

Cotiza tu sueño